Categorias
persona grabando video

15 tipos de videos que cualquier empresa puede usar

Sabemos que la idea de crear videos puede ser abrumadora, especialmente cuando estás tratando de decidir qué tipos de videos debes hacer para tu empresa. Pero crear un video suele ser una forma mejor y más eficaz de presentar información. Es por eso que hemos recopilado una lista de los tipos esenciales de videos que tu empresa puede crear para promocionar su producto, convertir clientes potenciales y hacer crecer la audiencia.

Esto es lo que veremos hoy:

  1. Videos de productos
  2. Videos explicativos
  3. Videos de incorporación
  4. Videos de formación interna
  5. Videos testimoniales
  6. Videos promocionales
  7. Videos de cultura empresarial
  8. Correos de voz en video
  9. Presentaciones de ventas
  10. Videos sociales
  11. Videos teaser para redes sociales
  12. Transmisiones en vivo
  13. Videos de podcast
  14. Serie de videos
  15. Largometrajes y documentales

1. Videos de productos

¿Vendes un producto o servicio que no es fácil de explicar de manera breve, concisa y precisa? O tal vez hayas investigado lo suficiente para saber que incluir videos en la página de tu producto aumenta el tiempo de los visitantes en esa página y, por lo tanto, la probabilidad de que realicen una conversión.

Los videos de productos muestran las características y los beneficios de tu producto y, a menudo, incluyen ejemplos de cómo funciona, todo mientras atraes a tu audiencia. Son particularmente beneficiosos para los consumidores que se encuentran en las etapas de investigación y necesitan una explicación clara y completa de lo que ofreces.

Videos de actualización de productos

Los videos de actualización de productos mantendrán a tu base de clientes existente al tanto de los últimos cambios y actualizaciones de tu producto. Además, estos videos pueden enseñar a tus clientes sobre nuevas funciones y ayudar a aumentar la adopción de productos. Son perfectos para ponerle rostro al nombre de algunos de tus compañeros de equipo, a quienes tu audiencia ha llegado a conocer y en quienes confía.

Tiempo de producción

Debido a que a menudo ocupan posiciones prominentes en los sitios web de las empresas, los videos de productos pueden tener tiempos de producción prolongados con múltiples ediciones y revisiones. A menudo, lograr que el concepto y el guion estén perfectamente alineados, así como incluir a las partes interesadas clave, pueden ser las partes más largas del proceso.

Por otro lado, los videos de actualización de productos tienen menos en juego, ya que es más probable que aparezcan en publicaciones de blogs y en tus canales sociales, por lo que producirlos requiere menos tiempo. Desde el momento en que comienzas a crear un script hasta la inserción final, generalmente puedes esperar que el video de actualización de tu producto demore entre 3 y 4 horas.

Duración del video

Una vez que esté todo listo para cargar, el video de tu producto generalmente debe ejecutarse entre 2 y 5 minutos para obtener los mejores resultados de participación.

Métricas que importan

Después de insertar un video de producto, lo que buscas principalmente es una combinación de la tasa de reproducción y la tasa de participación. Obviamente, estás tratando de comunicar mucha información nueva en solo unos minutos, por lo que debes asegurarte de que tus espectadores permanezcan durante todo el tiempo.

Los rewatches te permitirán saber si hubo ciertas partes que las personas podrían no haber entendido la primera vez, o podrían indicar que tus espectadores están especialmente entusiasmados con una determinada característica que quieren volver a ver.

2. Videos explicativos

Los videos explicativos son videos educativos que le enseñan a tu audiencia cómo resolver un problema. Ese problema podría estar relacionado con el uso de tu producto o podría ser un problema más tangencial. Pero, al final del video, tu audiencia debe estar armada con el conocimiento para tomar medidas en función de las nuevas habilidades que han aprendido mientras miran.

Todos estos factores hacen que los videos explicativos sean perfectos para aumentar el contenido de tu blog o incluso ayudar a una página en su documentación de soporte. ¿Por qué obligar a las personas a redactar una pregunta común sobre tu producto cuando puedes explicarlo en un video que se puede buscar fácilmente? Sabrás que tu video explicativo realmente ha hecho su trabajo cuando resulte en menos preguntas para tu equipo de soporte.

Si bien es probable que el video de un producto sea reemplazado por un video actualizado en el futuro, los videos explicativos a menudo tienen la capacidad de proporcionar valor en los años venideros.

Videos explicativos

Tiempo de producción

Dado que los videos explicativos requieren una gran cantidad de planificación orientada a los detalles, deberás dedicar más tiempo y esfuerzo a producirlos, entre 20 y 24 horas en promedio. Pero esa cantidad de tiempo vale la pena cuando recuerdas que los clientes nuevos, los clientes que regresan y los clientes potenciales que podrían estar investigando tu producto por primera vez se beneficiarán de ellos.

Duración del video

Los videos explicativos generalmente tienen una duración de entre 2 y 5 minutos, por lo que es imperativo que el contenido sea dinámico y atractivo.

Métricas que importan

Una vez más, el compromiso es la métrica clave aquí. Pero también debes tener en cuenta qué partes de los espectadores de tu video tomaron tiempo para verlo más de una vez. ¿Significa esto que esa sección fue particularmente confusa para ellos? Tal vez indique que un determinado segmento justifica su propio video explicativo. Estás enseñando a tus clientes con estos videos, pero deja que las métricas también te enseñen un par de cosas.

3. Videos de incorporación

Cuando un cliente potencial finalmente se convierte en cliente, ¿cuál es la primera impresión que tendrá como nuevo miembro de la familia de tu empresa? ¿Cómo les darás la bienvenida para que se sientan como en casa? Y quizás más que eso, ¿cómo te asegurarás de que comprendan todo lo que hay que saber sobre lo que ofreces? Ingresa videos de incorporación, en los que a los clientes se les muestran los entresijos de todo lo que tu producto tiene para ofrecerles.

Estos videos ayudan a tus clientes a comenzar con el pie derecho con tu producto. Por eso es fundamental que dediques más tiempo a pulir los mensajes, para asegurarte de que sean valiosos y fáciles de entender.

Tiempo de producción

El tiempo de producción de los videos de incorporación puede demorar unos días.

Duración del video

Los videos de incorporación duran un poco más que la mayoría de los videos de negocios, entre 5 y 10 minutos. Debido a su extensión, es muy importante que mantengas a los espectadores interesados ​​en todo momento.

Métricas que importan

Obviamente, querrás que tus nuevos clientes vean el video completo y asimilen toda la información, por lo que la pregunta será en última instancia, ¿qué tan comprometidos estuvieron mientras miraban?

4. Videos de formación internos

A todos les vendría bien una mano amiga en ocasiones, especialmente a los miembros nuevos de tu equipo que están abrumados por la información. Aquí es donde entran en juego los poderes especiales del video.

Al utilizar el video para llevar a los nuevos empleados a través de procesos detallados sobre cómo funcionan tu producto y tu empresa, puedes ahorrar tiempo y estrés (tanto para ti como para tus nuevos compañeros de equipo). Y, lo que es más, los videos de capacitación interna son útiles para todos tus empleados, no solo para los nuevos.

Tiempo de producción

Los videos de formación internos suelen tardar entre 1,5 y 3 horas en completarse.

Duración del video

Siéntete libre de profundizar tanto como necesites con tus videos de capacitación internos. Si terminan siendo algo largos (digamos, 5 a 10 minutos), no es un problema. Dado que este tipo de videos son más para comunicar información básica a una audiencia interna, hay menos presión para hacerlos súper pulidos.

Métricas que importan

Debido a que los videos de capacitación internos tienen fines de incorporación, probablemente estés buscando a tus empleados para que los vean de principio a fin. Así que, naturalmente, es importante realizar un seguimiento de la tasa de reproducción y la tasa de interacción.

Y lo adivinaste, esta es otra oportunidad perfecta para analizar el contenido de tus videos. ¿Hay ciertas partes que se están viendo varias veces? Esto puede activar señales de alerta de que una sección específica tiene mucha información o incluso es confusa para los espectadores, por lo que sabrás cómo mejorar tus videos en el futuro.

5. Videos testimoniales

La gente influye en la gente. Desde reseñas de Yelp hasta comentarios de Facebook, las reseñas honestas pueden cambiar nuestra opinión sobre un producto o convencernos de comprar. Eso es lo que hace que los videos de testimonios de clientes sean tan valiosos.

Estos videos pueden mostrar claramente a tus clientes potenciales el impacto positivo que tu producto tiene en personas reales. Escuchar las voces de los clientes y ver un producto en acción es mucho más atractivo que leer un párrafo. Al final, los videos testimoniales pueden ser indispensables para generar confianza y ganar nuevos clientes.

videos testimoniales

Tiempo de producción

Los videos de testimonios pueden tardar entre 1 y 2 días en ensamblarse, dependiendo de si tienes o no que viajar al cliente para grabar el metraje. Si tienes un equipo de video, definitivamente hay ventajas para enviarlos a tu cliente.

No solo facilita las cosas para el cliente (después de todo, te están haciendo un favor), sino que también significa que el video en sí será coherente con tu estilo de producción. Si es un inconveniente viajar y el cliente tiene su propio equipo de video, hacer que filmen su propio testimonio es un plan de respaldo sólido.

Duración del video

En lo que respecta a la duración, los videos testimoniales generalmente caen dentro de la ventana de 5 a 10 minutos.

Métricas que importan

Para los videos testimoniales, la tasa de reproducción y las métricas de conversión son clave. Tu tasa de reproducción te indicará cuántas personas están interesadas en ver el respaldo una vez que estén en la página con el video. Si has agregado acciones de la línea de tiempo a tu video, como un recopilador de correo electrónico o un llamado a la acción (CTA), puedes ver rápidamente tus tasas de conversión en la página de estadísticas de tu video.

6. Videos promocionales

Los videos promocionales son como invitaciones de video personales. Ya sea que estés invitando a personas a una conferencia, un seminario web o una jornada de puertas abiertas en la oficina, los videos promocionales presentan tu evento al tiempo que le dan a tu audiencia una idea de tu marca.

En estos videos querrás brindar una descripción general, breve pero detallada, del evento que estás promocionando, junto con un llamado a la acción que aliente a los espectadores a registrarse o reservar la fecha. Tu objetivo final es generar clientes potenciales o asistentes al pedirles a los espectadores que realicen una acción.

Los eventos virtuales son la nueva norma, y ​​convencer a la gente de que se tome un tiempo de su día para asistir es una gran pregunta. El video es una forma segura de mejorar tus esfuerzos de promoción y hacer que la gente se entusiasme con tu evento. Podría ser algo tan simple como pedirle a tu anfitrión que te envíe una invitación personal rápida.

Tiempo de producción

La producción puede llevar desde 1 hora hasta varios días, dependiendo de la importancia del evento. Un video de invitación a un seminario web probablemente no necesite tanto tiempo de producción como una promoción para una conferencia de 3 días, por ejemplo.

Duración del video

Los videos de eventos deben ser breves y concisos, con una duración de entre 1 y 3 minutos.

Métricas que importan

La tasa de reproducción es la métrica principal a tener en cuenta aquí. Pero quizás lo más importante es que si implementas un llamado a la acción en tu video, puedes hacer un seguimiento del éxito de este para convencer a los espectadores de que ingresen su información o hagan clic en tu CTA.

7. Videos de cultura empresarial

Cuando se trata de eso, los videos de cultura de la empresa son los más divertidos (¿y nos atrevemos a decir más fáciles?) de crear. Después de todo, pueden tratarse de cualquier cosa y de todo. Y no estamos hablando de tu video corporativo común y corriente.

¿Lanzaste una competencia de elaboración de guacamole para tu equipo durante el almuerzo un martes? ¡Muéstralo en un video! ¿Tu director ejecutivo iba en monociclo al trabajo? No tienes más remedio que hacer un video de eso.

Estos videos permiten a los clientes ver quiénes son realmente detrás de escena como empleados individuales y como empresa colectiva. No hay mejor manera de conectarse con tus fans que dándoles un vistazo detrás de escena de lo que sucede en tu oficina. (Pista: destacar a tu perro de oficina siempre es una buena idea, ¿no crees?)

También puedes utilizar estos videos con fines de contratación para mostrar a los empleados potenciales cómo es el entorno de trabajo. No te limites a describir la gran cultura de tu empresa y enumerar sus beneficios interesantes, muéstrales cómo funciona en acción.

Tiempo de producción

Los videos de la cultura de su empresa, en la mayoría de los casos, demorarán entre 1 y 2 horas en elaborarse, por lo que son relativamente rápidos y fáciles de producir. Siempre que tu audiencia los encuentre encantadores, nunca podrás hacer demasiados. Además, son una forma perfecta de aumentar la participación en tus plataformas sociales.

Duración del video

Estos pueden tener una variedad de longitudes, desde menos de un minuto hasta más de 5 minutos, según el alcance del contenido.

Métricas que importan

Al observar los análisis, el recuento general de jugadas puede ser particularmente revelador. Básicamente, estás vendiendo tu marca en función de la atmósfera de trabajo que has ayudado a crear, por lo que, en última instancia, el barómetro del éxito será si las personas se dieron cuenta y presionaron el juego. Si la cantidad de jugadas te dice que el video de la cultura de tu empresa está causando sensación, sabes lo que eso significa: ¡hay más concursos de elaboración de guacamole para tu equipo!

8. Mensajes de voz en video

Los correos de voz en video son videos de bajo costo y alta recompensa que los empleados que se enfrentan al cliente pueden usar para conectarse con clientes y clientes potenciales. Piensa en ellos como versiones mejoradas de los mensajes de voz telefónicos. Con solo la cámara de tu computadora puedes presentarte a un cliente potencial de una manera memorable o responder rápidamente a la pregunta de un cliente. Cada vez más equipos de ventas y soporte están insertando miniaturas de videos amigables en sus correos electrónicos y deleitando a los destinatarios.

Tiempo de producción

El tiempo total de producción generalmente será de menos de 5 minutos. No lo pienses demasiado: sé tú mismo y mantén tu guion conciso.

Duración del video

Estos videos pueden ser muy cortos (la mayoría tienden a durar menos de un minuto).

Métricas que importan

Es posible que solo envíes este video a una o dos personas a la vez, así que no te preocupes tanto por el recuento de reproducciones. En su lugar, observa qué tan comprometida está tu audiencia, sin importar cuán pequeña sea. Echa un vistazo al mapa de calor de tu video para ver si el destinatario del correo de voz vio el video completo o solo una parte. ¿Agregaste un CTA o un enlace de anotación allí? Asegúrate de verificar si el espectador hizo clic en ellos.

Mensajes de voz en video

9. Presentaciones de ventas

El video puede ser un arma secreta de ventas, especialmente si trabajas con clientes de todo el mundo. El uso de una presentación de ventas pregrabada tiene muchas ventajas, y una de las más importantes es la sincronización. Enviar correos electrónicos de un lado a otro solo para obtener algo en los libros puede ralentizar el impulso del proceso de ventas.

Grabar una presentación de ventas con una cámara web y una herramienta de grabación de pantalla como Soapbox puede ayudar a acelerar las cosas. Los prospectos pueden ver tu lanzamiento en su propio tiempo, volviendo a los puntos que hiciste anteriormente en el lanzamiento, y luego compartirlos con sus colegas si es necesario. No solo apreciarán el esfuerzo y la planificación que le dedicas, sino que también podrán obtener más información por adelantado.

Tiempo de producción

Un video de Soapbox requiere muy poca sobrecarga: todo lo que necesita es su computadora y una buena iluminación. Dependiendo de dónde se encuentre el cliente potencial en el embudo de ventas, es posible que simplemente esté dejando caer una línea amigable, con algunas capturas de pantalla de su producto o sitio web, o puede estar realizando un recorrido más extenso, respondiendo preguntas o recapitulando reuniones anteriores. Esto puede llevar uno o dos días para armarlo de un extremo a otro, pero una vez que hayas hecho uno, ¡el siguiente será mucho más rápido!

Duración del video

Apunta hasta 3 minutos para que puedas tener el tiempo suficiente para entrar en el nivel correcto de detalle, responder todas las preguntas y terminar con una llamada a la acción.

Métricas que importan

Las presentaciones de ventas están diseñadas para audiencias pequeñas y las métricas más importantes son la participación, el tiempo de reproducción y la conversión (si incluye una acción de conversión en el video).

10. Videos sociales

Ya sea que tu red social de elección sea Facebook, Instagram, Twitter o una combinación de muchas de ellas, los videos que alojas allí pueden generar tráfico a tu sitio web o simplemente vivir en tus perfiles para generar conciencia de marca.

Recuerda, muchos de tus espectadores se desplazarán rápidamente en sus teléfonos y no tendrán tiempo para ver contenido más extenso. Corto y dulce es el nombre del videojuego social.

Tiempo de producción

Uno de los grandes beneficios del video social es que gran parte del contenido ya se habrá creado para otros fines, como promociones de eventos o actualizaciones de productos. Todo lo que tienes que hacer es publicarlo (o como mucho, editarlo un poco primero). Es posible que hacer este tipo de videos solo te lleve media hora (si ya existen) o hasta 2 días (si estás creando contenido original).

Duración del video

La duración promedio de sus videos alojados en las redes sociales debe ser inferior a 2 minutos, pero es preferible que sean más cortos. Si puedes reducir tu video a 30 segundos o menos, eres una verdadera superestrella de los videos sociales.

Métricas que importan

Adopta un enfoque caso por caso para medir el rendimiento de tus videos sociales. Según la plataforma, querrás tomar nota de la cantidad de vistas, me gusta, acciones y comentarios que tu video está acumulando.

11. Videos teaser para redes sociales

Con tantas transmisiones de contenido disponibles tanto para ti como para su audiencia, ¿cómo se supone que se encontrarán y se conectarán entre sí? Una forma es hacer varios tipos diferentes de videos para promocionar el mismo producto o campaña. Si bien tu contenido principal puede estar en tu sitio web, es probable que tus clientes potenciales y clientes actuales consulten Twitter, Instagram y Facebook con más frecuencia. Por lo tanto, publica videos teaser allí, enlaza a la versión más larga y genera conciencia de esa manera.

La mejor parte es que puedes provocar cualquier tipo de contenido: nuevos videos, por supuesto, pero también publicaciones de blog, libros electrónicos, podcasts y eventos en vivo.

Tiempo de producción

Cuando se trata de hacer un video teaser, puedes crear algo desde cero o ahorrarte algo de tiempo y editar el metraje existente en clips. Sin embargo, cada avance debe ser específico del canal. Ten en cuenta que puede ser un video silencioso y con subtítulos, ya que muchas personas no se desplazan por las redes con el audio encendido.

Las Historias de Instagram deben ser siempre verticales y deben durar menos de 15 segundos. Según el tamaño y el alcance de tu campaña, los avances pueden tardar desde unos minutos hasta algunas horas en crearse. La mayor parte del trabajo se realizará en herramientas de edición, pero si no estás interesado en diseñar todos los avances desde cero, puedes utilizar una herramienta de diseño de anuncios de video como Shakr para producir avances cortos en cinco minutos o menos.

Duración del video

Los avances deben ser visualmente interesantes, pero breves. Recomendamos mantenerlos por debajo de los 30 segundos de duración.

Métricas que importan

Es poco probable que los videos teaser aumenten las conversiones o incluso las visitas al sitio. ¿La razón? Los sitios de redes sociales están diseñados para alentar a los usuarios a quedarse quietos. Es por eso que los videos teaser deben verse como una herramienta de concientización. Presta atención al recuento de vistas y la tasa de finalización dentro de cada sitio para comprender cómo se está desempeñando tu contenido.

Videos teaser para redes sociales

12. Transmisiones en vivo

Cuando se trata de transmisiones en vivo, hay infinitas posibilidades, pero un tipo de video con el que tu empresa puede comenzar de inmediato es una transmisión de eventos en vivo. Si ya organizas conferencias, realizas seminarios o compartes anuncios de productos importantes con tu audiencia, puedes convertir fácilmente esos eventos en una transmisión en vivo para llegar a una audiencia más amplia.

¿Te preguntas dónde transmitir? Facebook es una apuesta segura, especialmente si tu empresa ya tiene presencia allí.

Tiempo de producción

La producción de un video en vivo está en la configuración, ya que realmente no hay un proceso de pos producción. En la mayoría de los casos (a menos que estés en movimiento), y especialmente si estás transmitiendo un discurso o un anuncio, querrás usar un trípode para mantener la toma estable.

Asegúrate de dirigir los altavoces para que se coloquen en el encuadre para capturar la toma completa y, según la ubicación y la hora del día, es posible que desees agregar algo de iluminación adicional para mejorar la toma. Tómate el tiempo suficiente para preparar la escena y, una vez que las cámaras estén grabando, la producción terminará cuando finalice el evento.

Duración del video

Dependiendo del evento, las transmisiones en vivo pueden durar desde unos minutos hasta algunas horas. Y aunque no hace falta decirlo, si estás transmitiendo en vivo una conferencia de tres días, no dejes que la cámara filme todo. Programa transmisiones en vivo para capturar notas clave y seminarios, y luego promociona estas transmisiones en vivo individuales en tus canales sociales. De esa manera, las personas pueden asistir virtualmente, como lo harían en la vida real.

Métricas que importan

La participación en el momento lo es todo con las transmisiones en vivo. La métrica de participación de Facebook para videos en vivo incluye la cantidad de personas que tomaron una acción en tu transmisión en vivo, incluyendo que les gustó (o reaccionaron), compartieron y comentaron. Facebook también muestra la cantidad de personas que miraron todo el tiempo y cuántas personas vieron durante diez segundos o más, para que puedas ver el éxito que tuviste en mantener el interés de la audiencia.

Las transmisiones en vivo son un componente clave de la construcción de comunidades para las empresas con audiencias globales, que son la mayoría de las empresas de software y comercio electrónico. Con una transmisión en vivo atraes a participantes que están entusiasmados con tu marca pero que no necesariamente pueden asistir a tus eventos. Interactúa con esas personas en el momento para forjar conexiones significativas y profundizar las relaciones.

13. Videos de podcast

Entonces, has comenzado un podcast para tu marca, ¡eso es increíble! Una de las mejores formas de hacer correr la voz es desarrollar una gran cantidad de contenido relacionado con tu podcast.

Para sacar más provecho de tu nuevo podcast, filma cada episodio y filma clips complementarios cortos, como avances y metraje detrás de escena. Luego, publica los videos en tu sitio web y canales sociales. De esa manera, más personas pueden sintonizar tu podcast, ya sea mirando, escuchando o, probablemente, ¡una combinación de los dos! Además, tendrás más posibilidades de atraer a una audiencia más amplia, todo gracias al video.

Tiempo de producción

Los videos de podcast no te llevarán más tiempo del que necesitas para producir tu podcast. Dondequiera que ofrezcas tu programa, simplemente instala un trípode y comienza a grabar. También necesitarás un micrófono adicional, ya que los micrófonos de podcast no son ideales para videos.

También es posible que desees considerar qué hay en tu escritorio y alrededor de tu lugar de filmación. Si tu espacio es un desastre, ¡límpialo! Si quieres que la gente vea tu taza de café exclusiva, asegúrate de incluirla en cada episodio. En posproducción debes agregar una tarjeta de título (¡mantenla consistente!), así como un enlace para suscribirse al podcast. Te daremos unos 20 minutos, pero en realidad varía según el esfuerzo que quieras poner para animarlo.

Duración del video

No te diremos cuánto tiempo debe durar tu podcast, pero algunos de nuestros favoritos, incluidos Science Vs, How I Built This y Safe for Work, tienen una duración de entre 30 y 60 minutos. Es el tiempo suficiente para volverse nerd sobre el tema, pero no tanto como para durar más que los desplazamientos de tus oyentes.

Métricas que importan

Dado que el objetivo aquí es hacer crecer tu audiencia de podcasts con la ayuda del video, recomendamos enfocarse en el recuento de espectadores (cuántas personas únicas ven tus videos) y luego tratar de aumentar ese número con cada video subsiguiente. Si incluyes un torniquete en tus videos (¡y te recomendamos que lo hagas!), también puedes contar las conversiones; por ejemplo, cuántos correos electrónicos recopila de cada video.

14. Serie de videos

Antes tenías que ir a Hollywood para producir un programa de televisión, pero ahora, gracias a la democratización del video, cualquier negocio puede comenzar con una serie de videos por su cuenta. No hay nada como hundir el diente en un proyecto creativo, y una serie de videos es una salida perfecta para eso.

Este tipo de contenido puede contribuir al crecimiento a largo plazo de tu marca (y negocio) en formas que otros tipos de videos no pueden. Crea contenido de video atractivo y episódico, y deja que tus espectadores vean todos tus programas directamente en tu sitio.

Tiempo de producción

No lo endulzaremos: producir una serie de videos puede llevar algo de tiempo (dado que depende del tipo de programa que crees). Desde decidir el concepto correcto y averiguar cómo encaja en la estrategia de marketing de tu marca hasta obtener la luz verde de tu director ejecutivo y otras partes interesadas clave, y es posible que debas seguir algunos pasos adicionales para comenzar.

Pero, al igual que invertir en tu marca suele ser un juego a largo plazo, la creación de una serie también es a menudo un proceso a largo plazo, esfuerzo continuo. Recomendamos dedicar unos meses a poner en orden todos los aspectos de la preproducción y luego seguir adelante con la programación de los rodajes.

Duración del video

Realmente recomendamos experimentar con la duración de los videos aquí, ya que no hay una gran cantidad de datos comparativos disponibles sobre las series web y porque cada programa es diferente. Primero averigua qué es lo que quieres decir y luego preocúpate por optimizar la longitud de tu contenido.

Métricas que importan

Una serie es una inversión a largo plazo que se construye para obtener resultados a largo plazo. Si debe medir el éxito a corto plazo, use métricas de conocimiento de la marca, como vistas, para probar su concepto y métricas de participación, como comentarios y acciones en redes sociales, para ver si ha tocado temas dignos de conversación. También somos grandes admiradores de la métrica “Tiempo supervisado”. En otras palabras, ¿cuántos minutos pasó la gente con tu marca? Mirar la métrica Tiempo supervisado lo ayuda a concentrarse en los tipos de contenido con los que su audiencia se ha involucrado de manera significativa y voluntaria.

editando video en una laptop

15. Largometrajes y documentales

Al igual que en las series de videos, los largometrajes y los documentales son apuestas por tu propia creatividad y profundas inversiones en tu marca. Y, al igual que las series de videos, los largometrajes también son inversiones inteligentes. La transmisión ha hecho que los videos de formato largo sean extremadamente populares; después de todo, tus clientes y clientes potenciales están más abiertos a ver videos ahora que nunca. Entonces, ¿por qué no acercarse a ellos con un largometraje?

No es necesario ser una marca tan grande o conocida para producir un largometraje. Solo necesitas los recursos adecuados, pasión por la narración y una idea brillante.

Tiempo de producción

El tiempo de producción de un largometraje varía. Si tienes un equipo trabajando en él a tiempo completo, probablemente puedan completarlo más rápido. Recomendamos planificar trabajar en él durante al menos 6 meses a un año; nuevamente, dependiendo de cuántos recursos tengas a tu disposición.

Duración del video

Un largometraje, por definición, dura al menos 40 minutos. Un científico de datos cinematográficos descubrió que el tiempo medio de ejecución de las películas estadounidenses más taquilleras entre 1994 y 2015 fue de 110 minutos, ¡así que haz lo que quieras!

Métricas que importan

¡Depende de si cobras por las entradas para el espectáculo! Es broma, aunque la financiación colectiva es una forma de hacer realidad los sueños creativos de tu empresa. Hacer un documental significa que deseas generar un impacto fuera de tu organización y de tu base de clientes existente. Para un proyecto tan grande, recomendamos reducir las métricas de marca a largo plazo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email

#1 Marketing Platform® for Small Business

Comience ahora para comenzar a explorar…

Artículos relacionados

error: Content is protected !!